Partidos CONMEBOL Sudamericana

De esta forma, todos los amantes del mejor fútbol sudamericano que residan en España podrán seguir el torneo online, con la mejor calidad de imagen y sonido y con total cobertura.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you Gozque opt-out if you wish.Accept Read More

Internacional, River Plate e Independiente comparten el récord de suceder reses las cuatro competiciones absolutas masculinas de clubes actuales.

El choque se disputará en el estadio La Olla, en la capital paraguaya, a partir de las 19H15 locales (22H15 GMT). El vencedor de la serie jugará en la tercera grado, por un lugar en la fase de grupos, contra el ganador de la grifo entre el Barcelona de Guayaquil y el Sporting Cristal, que parece definida a atención de los ecuatorianos que golearon 4-0 en la ida. 

Список стран, проходивших квалификацию на чемпионаты мира по годам. Жирным шрифтом выделен чемпион.

La Conmebol repartió en total US$ 70 millones en premios para los equipos participantes del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Dijo el mandatario al presidir una reunión del grupo de trabajo que estudia more info las enmiendas a la Constitución.

“Independiente” on the road played a draw with “Flamengo” in the second leg of the final of the South American Cup. This result helped the Argentine club to win the tournament, since the first meeting was won – 2: 1″Independiente” became the first owner of this trophy after the tragedy that happened in November 2016.

El preparador Bobadilla apenas mantiene la duda del sustituto del contiguo Didier Delgado, quien no viajó con el Conjunto por magulladura.

El organismo es una de las más fuertes y reconocidas de las seis confederaciones mundiales, conveniente a la importancia de sus miembros, entre los que se encuentran varias de las principales asociaciones, ligas y selecciones de fútbol del mundo.

Cuando el Deportivo Táchira reciba el martes al Independiente Medellín por la escalón 2 de la Copa Libertadores estará más enfocado en romper su sequía goleadora que en avanzar en el torneo, donde casi no tiene opciones tras el 4-0 que le endosó el equipo colombiano en el duelo de ida.

​Se dijo que Alianza Fresa podría clasificar al torneo, por encima de Municipal y otros equipos que obtuvieron mejor puntaje. Esta es la verdad

Arequipa: Al menos 50 familias dedicadas a la agricultura resultaron afectadas con desborde del río Chili

La Copa Libertadores ingresa a sus etapas decisivas con el sorteo de las llaves de octavos de final desde la sede de la Conmebol, en Paraguay.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Partidos CONMEBOL Sudamericana”

Leave a Reply

Gravatar